EVALUACIONES

El sistema de evaluación que se empleará durante el PERIODO ACADÉMICO I-2019 para las secciones 01 03 de Estadística Aplicada a la Salud (Bioanálisis) se detalla a continuación:

Evaluaciones prácticas……………………………..……
 20%
Evaluaciones parciales………………………….…………
 50%
Examen final…………………………………………………………
 30%

TOTAL:

100%

Las fechas de las evaluaciones prácticas y parciales se fijarán en el aula durante el transcurso del semestre en función de los objetivos específicos de cada asignatura.

La fecha del EXAMEN FINAL y el EXAMEN DE REPARACIÓN será pautada por el Departamento de Ciencias y la misma será publicada en esta página a la brevedad posible.

CONDICIONES PARA PRESENTAR EL EXAMEN FINAL Y DE REPARACIÓN:

1. Aquel estudiante que tenga una calificación de al menos 3,50 puntos, correspondientes al 70% evaluado en las pruebas prácticas y parciales, podrá presentar el examen final.

2. Aquel estudiante que tenga una calificación mayor o igual a 2,00 puntos pero menor a 3,50 puntos, correspondientes al 70% evaluado en las pruebas prácticas y parciales, podrá presentar el examen de reparación.

3. Aquel estudiante que presente el examen final y no acumule al menos 4,50 puntos (NOTA MÍNIMA APROBATORIA) podrá presentar el examen de reparación.

4. Aquel estudiante que presente el examen de reparación y no acumule al menos 4,50 puntos reprobará la asignatura.

CONSIDERACIONES ADICIONALES:

1. TODAS las evaluaciones tienen una duración de dos horas académicas.

2. Las notas obtenidas en cada evaluación serán expresadas en números enteros del 0 al 10 y su respectivo porcentaje será calculado utilizando dos cifras decimales.

3. La entrega de notas se realizará a lo sumo una semana después de haber realizado la evaluación; las mismas serán publicadas en esta página.

4. El estudiante podrá revisar su evaluación, si lo considera conveniente, en la fecha pautada previamente en clases.